My Family DOG

6tag-1563544645-1202731834598266998_1563544645Esta semana me he dado cuenta de que llevo en esto del blogging tres años y formalmente nunca os he presentado vía blog a mi familia, siempre ha sido a través de las redes sociales y aunque algunos conocéis la historia en privado, nunca he hecho las presentaciones correctas. Nuestra familia está formada por dos humanos y tres perros: Ninfa, Canuto y Badhi

Ninfa es una schnauzzer miniatura todo terrImage0006eno y muy testaruda a la que le gusta el campo y las pelotas de tenis.

Llegó a mi vida el día de mi cumpleaños, un 19 de Septiembre de 2006. Venía de un criadero de Pozoblanco, Córdoba,  pasando directamente por el veterinario y estaba muy rígida ya que su nivel de estrés era máximo. Ahora me doy cuenta de que fue una situación que deberíamos de haber gestionado de otra forma.

Apenas tenía dos meses y fue quien me inició en esta locura animal.  De los tres es la única que fue comprada y de la que por ser de raza nos ha dado más problemas de salud ¡Nada que no se cure con un buen veterinario!

309575_10150347446436226_1515018649_n (1)

A los dos años entró en casa Canuto, que aunque ya lo conocíamos, no irrumpió definitivamente hasta agosto de 2008. Él era un mestizo que vivía en la calle desde hacía muchos años (no sabemos exactamente su edad) y era alimentado por todos losCanuto vecinos hasta que llamaron al zoosanitario para que se lo llevaran. Al venir de unas vacaciones me indicaron que se lo habían llevado y fui a por él intentando que se lo quedara alguien ¡Craso error! En mi interior sabía que me había elegido a mí, porque sabéis que siempre nos eligen ellos a nosotros.

Se adapBadhipequeñotó perfectamente a nuestra vida y a compartir espacio con Ninfa, incluso las primeras veces tiraba el cubo de la basura hasta que entendió que no era necesario pues para siempre iban a estar cubiertas sus necesidades. Incluso tenemos una anécdota de un día en el que me dejé la sartén en el fuego y él con toda la serenidad del mundo se sentó en la puerta de la cocina y ladrarme de que “algo” no marchaba bien.

El último en llegar fue Badhi. Un frío y muy lluvioso día defebrero me dieron el aviso de que detrás de la iglesia de mi barrio habían abandonado tres cachorros. Ni corta ni perezosa los recogí y me planté en casa delante de la estufa calentita.

LDSC_1163a hembra fue adoptada por una conocida y los dos machos entraron

en el programa de casas de acogida de la protectora Arca de Noé Córdoba. Tras un año y medio sin que nadie preguntara por él…¡Otro que me había elegido a mí!

 

 

PicMonkey Collage

                                 Así cerramos el círculo…por ahora… ¿Y el tuyo?

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios en “My Family DOG

  1. Maria dijo:

    Que bonita historia, yo tengo dos teckel una hembra de un año y un macho de 6 meses. La hembra fue un regalo que me hicieron porque fallecio la perrita que yo tenia despues de 8 años lo pase tan mal… Cuando llego a casa tenia un mes nada mas, y el macho fue adoptado llego cuando tenia 4 meses pero a sido maltratado y le da miedo la gente y salir a la calle, en casa a cogido confianza pero cuando viene alguien ajeno o salimos a la calle lo pasa fatal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s