Vacaciones con perro ¡Empiezan las complicaciones!

VACACIONES, esa palabra soñada y tan temida para los que tenemos familia canina, y más si es numerosa.

vacaciones

Todos los años nos encontramos en la misma situación:

  1. Playa o montaña
  2. Hotel o casa.
  3. ¿Nos dejarán llevarnos a los tres perros?

Aunque estemos en marzo y queden un par de meses para verano hay que tener una previsión para actuar en consecuencia y sin prisas. ¡No me he vuelto loca! ¡Escuchad!

viajes4patasEn primer lugar a la hora de buscar sitio podemos utilizar buscadores Hotdogholidaysespecíficos donde recogen por zonas geográficas, incluso países, los lugares disponibles, tanto si son hoteles, apartamentos o casas donde podéis hacer una restricción de vuestras preferencias.

Viajar con perro

Otra posibilidad es buscar casas particulares y hablar directamente con el propietario/a de la misma. Como experiencia personal, en los tres años que llevamos veraneando en Cádiz hemos hablado particularmente con propietarios a los que se les expuso que íbamos con tres perros. Hubo varios que indicaron que no y alguno indicó que “si era una broma”, me hubiese gustado explicarle a esta persona que son parte de nuestra familia y no queremos dejarlos atrás en nuestros viajes. Es por ello que aunque no se especifique si admiten perros preguntéis porque os podéis llevar sorpresas; nosotros repetimos en el mismo lugar que el año pasado ¡Estamos muy ilusionados!

Vacacionescadiz

Y por último otra de las posibilidad, que no por ello la peor, si no todo lo contrario, son las empresas Pet FriendlY 100% para contratar tus vacaciones y destacamos PERRITURISMO donde van a cuidar hasta el último detalle para que tú y tu/s perro/s os encontréis cómodos y satisfechos.

perriturismo

¿Dónde nos recomendáis pasar unos días para desconectar? ¡SOY TODO OÍDOS!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s