Nos vamos de pic nic con Mediterranean Natural

Hace unas semanas recibimos una caja llena de auténticos manjares para perros gourmet de la empresa española Mediterranean Natural.

DSC_0772

Gracias a las maravillas de Instagram tuvimos la suerte de poder conocerles ¡Y ahora que Ninfa, Canuto y Badhi han probado los productos nos hemos vuelto más fans todavía!

Hoy os voy a hablar de dos productos que han causado sensación entre la familia canina: Las pig ears y los sticks ibéricos de jamón serrano.

Cuando abrimos la caja nerviosos, no me dio tiempo a reaccionar, Badhi había cogido el envase de las tiras de cerdo  y se fue corriendo al sofá ¡No me dio tiempo a ver lo que era realmente! Esto fue señal de que su olor le alertó gratamente.

Pigears

Las orejas de cerdo vienen en dos formas: tiras u  orejas completas.

La materia prima es de primera calidad, 100% origen natural y es muy recomendado para la prevención del sarro y fortalecimiento de las encías.

Las tiras pasan por un proceso de secado que hace que se queden semi duras, no obstante no es ningún impedimento para que el perro pueda roerlas con gran placer. ¡En casa se las han ventilado en un momento!

Las podéis encontrar en diferentes formatos : las tiras de oreja las encontramos en bolsas de 150 y 500 gr., y las orejas de cerdo las tenemos en 2, 10 y 50 unidades.

Sticks

 

Las sticks ibéricas son unas barritas de unos 10 cm. mu jugosas y que huelen especialmente bien dado que están envasadas al vacío que hace que se conserven sus propiedades estupendamente.

Están realizadas con un 70% de carne fresca y con arroz ¡Ah, y no llevan gluten!

Las hay de diversos sabores: Pollo, Foie, Buey, Pavo, Pescado y Jamón Serrano, que son las que probamos nosotros.

DSC_0789Su composición:

Carne fresca 70% (carne de jamón serrano min. 24%), cereales (arroz min. 6.25%), glicerina, glucosa USP. Aditivos: sorbato potásico, ácido propionico. Antioxidantes: ácido cítrico, aceite de orégano.

Componentes:

Componentes analíticos:

Proteína: 21.7 %, grasa bruta: 9.1 %, ceniza bruta: 8.0 %, fibra: 1.3 %, humedad: 16.2 %, 342 Kcal/100g., calcio 1.9 %, fósforo 0.6 %

Nosotros hemos utilizado las barritas como recompensas, se parten fácilmente y las puedes repartir en varias tomas. Por su olor son un gran atractivo para nuestros perros y por su textura son muy fáciles de digerir.

Como veis en la imagen vienen en un estuche de plástico con una tapa bajo la cual encontramos tres pisos de barritas envasadas de 70 unidades y 900 gr. de peso.

Los snacks los podéis comprar a través de la tienda de su web o en la sección de mascotas de El Corte Inglés. También nos complace indicar que gracias a su cada vez más aceptación las podemos ver ya en clínicas veterinarias y tiendas especializadas de animales.

 

Entonces ¿Os venís de pic nic con nosotros? ¡Os invitamos ¡Que levante la pata quien quiere venir!

Anuncios

2 comentarios en “Nos vamos de pic nic con Mediterranean Natural

  1. mediterraneannatural dijo:

    ¡Muchas gracias por el post! es un verdadero placer ver cómo se habla de nuestros productos desde vuestra experiencia personal. Nos encanta escucharos, leeros y aprender con todo lo que nos aportáis, pues nos ayuda a crecer y a trabajar duro para superarnos y ofrecer siempre lo mejor. Esperamos que tengáis un fin de semana de picnic estupendo. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s