Y tú ¿Qué lees?

Otra semana más al canto ¡Y ya viene el veranito! Por eso os propongo dos libros, uno quizá no es al uso, pero que para vuestros ratos libres vais a poder disfrutarlos.

Se trata de Destinos perrunos y un cuaderno de arteterapia con mandalas titulado Coulouring Heaven. Dogs special.

Destinos perrunosEl primero está calentito en las librerías pues salió en abril y es de Sebastien Pérez y el ilustrador Benjamin Lacombe. Este binomio de nacionalidad francesa tiene otros libros con unas ilustraciones exquisitas, y este no es para menos. Cuentan 15 historias, 15 cuentos increíbles, terroríficos…donde los dueños y los perros han tenido un final poco convencional. Imbuidos por el espíritu de Tim Burton o Edward Gorey y mediante el humor negro nos cuentan estas historias en forma de poemas ilustrados.

Es un libro de tapa dura con 88 páginas en las que disfrutaréis de estos dibujos en blanco y negro.

¡Sus otros trabajos son una auténtica exquisitez!

Podéis comprar el libro clicando aquí

Y el otro cuaderno está dedicado para los que os gustan los mandalas como a mí. ¿Que qué es Colouring-heavne-Dogs-specialun mandala? Significa círculo o rueda en sánscrito y para el budismo e hinduismo simbolizan ritualmente el Universo.

Este libro para colorear para adultos lo conocí cuando estuve en Inglaterra y tiene 40 dibujos para colorear y para relajarte mientras los pintas.

La finalidad de dichos libros es poder meditar y encontrar quietud mientras te concentras en colorear el mandala. ¡Os enamoraréis como yo de todos!

¡Y este lo podéis adquirir aquí!

 

 

¡Pues esto es todo amigos! Seguimos a la espera de que nos indiquéis vuestros libros perrunos de cabecera ¿Qué nos recomendáis?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s