Adopta un Superperro y haz shopping solidario

LogoWeb-HeaderHoy os traigo una divertida forma de hacer shopping solidario de la mano de la plataforma online The Pongo Bongo.

¿Qué quienes son? Pues son una agencia de comunicación social especializada en pequeñas Asociaciones Sin Ánimo de Lucro que diseñan divertidas campañas para recaudar fondos mediante el diseño de camisetas.

Iniciaron su vida el año pasado con un proyecto autofinanciado y han recaudado ya más de 15.000 euros con la venta de más de 2.000 camisetas ayudando a entidades como ACUNR, AECC, JUEGATERAPIA… y otras más.

La campaña que os quiero mostrar hoy está destinada, como no, a los perros y a la ayuda de protectoras que fomentan la adopción. Es por ello que me alegra enseñaros la campaña que han iniciado los chicos de The Pongo Bongo:

MCASP¡Adopta a un Superperro!

Esta divertida camiseta en color azul lleva en ella una manada de perros caracterizados de superhéroes salidos de una caja de cartón y que la puedes encontrar en diversas tallas y formatos unisex, hombre/mujer y bebé.

Las camisetas son de la marca Fruit of the Loom en algodón y cuya impresión es de vinilo textil que ofrece mayor resistencia a los lavados.

El precio de salida son 25 €, pero ¡ojo! si se supera la venta de 100 camisetas su precio se reducirá a 17 € y te devuelven la diferencia. Además, y lo más importante, el 20 % de las ventas irán destinadas a la protectora que elijas.

Durante tu compra puedes elegir entre estas asociaciones para destinar tu donación:

Y see puede comprar mediante transferencia bancaria o Paypal.

Una vez que hayas comprado tu camiseta el pedido se estima entre 1 a 3 semanas dependiendo de la demanda que se tenga ¡Cada camiseta se hace de forma casi artesanal!

¡Corred! Estará disponible hasta el 15 de julio para comprarla y enseñarle al mundo que tenéis un Súperperro en casa ya que son de edición limitada.

Y si necesitáis cualquier información podéis mirar su web pinchando aquí

Una vez que la compréis enseñadla mediante el hashtag #AdoptaUnSuperperro ¡Vamos que vuelan!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s