Y tú ¿Qué lees?

Hola perrilectores ¿Cómo va el veranito? Aquí por Córdoba estamos pasando un “caloret” bien sofocante, peeero los doce patas y yo tenemos puesto el punto de mira en nuestras próximas vacaciones, así que poco a poco vamos contando los días.

Hoy os traigo dos libros amenos y sencillitos de leer: Entiende y Educa a tu perro, guía práctica para la convivencia con tu perro y una novedad en esta sección pues vamos a empezar a introducir libros de temática animal diversa, y el libro de esta semana es: Podría hacer pis aquí y otros poemas escritos por gatos.

El primer libro es de la educadora y experta canina Ingrid Ramón de la mano de los Fordogevercompañeros de ForDogEver (si no los conoces pincha aquí). En este libro de 78 páginas con divertidas ilustraciones es una mini guía con los conocimientos de Ingrid y casos prácticos en los que se aprenderán pautas para enseñar órdenes, sociabilizarlo, quedarse solo en casa, no tirar de la correa… etc. y siempre bajo la educación canina en positivo; que es la enseñanza y educación desde la que en Perros con Historia apostamos.

Lo puedes comprar aquí.

PuedohacerpisaquiEl segundo libro es una recomendación de @pippin_el_bebo, un libro de poemas de Francesco Marciuliano que a más de un catlover va a sacar una gran sonrisa por lo que cuenta. Es un libro de 112 páginas en las que a modo de verso, como todo un gato podría expresarse, nos cuentan ¿porqué hacen añicos el papel higiénico? ¿Les gusta la Navidad? ¿Qué opinan del veterinario realmente? Lo podéis comprar aquí.

Así que animamos a todos a que nos enviéis vuestros libros más animales para poder recomendárselos a los demás lectores. ¡Feliz semana amigos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s