Adopta un Tote bag y haz shoping solidario

¡Hoy os propongo hacer shoping solidario!

6tag-2031754732-1217387119203972626_2031754732Hace unas semanas nuestra amiga, la mamá de Duna y Sira, encontró en un barrio de Sevilla a una pequeña cruce de galgo en un contenedor de basura. Ella, que comparte su vida con dos galgas muy dicharacheras no se lo pensó dos veces y se la llevó para casa.

Tras unos días de nervios, agobios y de peticiones varias hubo alguien que se interesó por ella, por lo menos para darle acogida; pero la estancia fue corta, pues una de las perritas que iba a compartir vida con ella no la toleraba y le atacaba, así que no se arriesgaron a que le pudiera pasar algo y volvieron a por ella.

IMG-20160719-WA0045

 

Así que volvió a Sevilla de nuevo pero esta vez a una residencia que está pagando Leticia de su bolsillo, la cual cuesta 75 euros/mes, y donde le están dando todos los cuidados y atenciones necesarios. Además de la residencia ahora hay que vacunarla, por lo que los gastos están incrementando…

De nombre Arya, como la pequeña de Juego de Tronos, es una gran luchadora y en sus tan solo 6 meses busca dar amor a raudales ¡Es altamente cariñosa! ¡Por eso vamos a ayudarla!

Así nacieron sus tote bags y mochilas de algodón, son totalmente artesanales y hay varios modelos ¡Y solo cuestan 8 euros! Pero si quieres hacer una donación mayor también será bienvenida. Se hacen envíos a toda España y así podrás colaborar con los gastos de Arya mientras encuentra una familia para siempre.

Estos son los modelos y son muy molones ¡Me gustan todos! ¿Y a vosotrxs?

Siripusira2

Siripusira3

 

 

Puedes contactar con ella a través de su Instagram @siripu_sira y hacer tu pedido ó también través de su mail: buenoleticia03@gmail.com 

Para pedidos ó donaciones:

SIRIPUSIRA4

Y si igualmente te has enamorado de ese bombón de chocolate puedes contactar con ella ¡Nos alegrará a todos mucho!

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s