Salva un Humano ¿Quién salva a quién?

Hace unos meses Celia, directora de Lucca la Loca me propuso junto con Irene (Cuatro huellas), Sandra (Blog de uma) y Eugenia (Romeo y Gara) juntarnos para iniciar una campaña de concienciación animal para estas Navidades. Por supuesto que no me lo pensé. Así nació SALVA UN HUMANO.

logo

 

¿Porqué Salva un humano? ¿Te has parado a pensar en la de veces que has llegado ofuscado del trabajo, de algún sitio o simplemente has tenido un mal día y has abrazado o visto a tu animal y has olvidado todo? En mi caso, infinidad de veces que he llorado Canuto, Ninfa o Badhi se han sentado en mi regazo o colocado a mi lado sin decir nada y me han reconfortado con su presencia. El mundo desaparece con un lametazo y tu sonrisa se torna carcajada cuando Ninfa te hace la cucaracha para que le rasques la barriga al llegar a casa.

Nada es casualidad, tú no los eliges, ellos te eligen ellos a tí.

Es por ello, que pensando en nuestros animales queremos evidenciar las bondades de tener un animal haciéndolos partícipes de nuestra Familia.

Es por ello que no son un juguete, así que los que penséis en regalar estas fiestas un animal pensad:

  • Adoptar antes que comprar. Las protectoras están llenas de animales que esperan un hogar y dar cariño. No hablamos solo de perros o gatos, si no tortugas, hurones, etc.
  • Responsabilidad. Las consecuencias de tener un animal van más allá de darles los cuidados básicos necesarios, si no que en muchos casos se han de buscar alternativas a las vacaciones o, en caso de los perros, por ejemplo, levantarse temprano para que hagan sus necesidades.
  • Coste económico. Evidentemente, como cualquier ser vivo, pueden caer enfermos y necesitar cuidados veterinarios extras ¿Estaremos dispuestos a desembolsar ese coste?
  • Tienen sentimientos. Como tales sufren, es por ello que como miembros de nuestra familia deben tener sus rol y no condenarlos a lugares insanos.
  • Esterilización. Para evitar camadas indeseadas la única opción viable es esterilizarlos, y, por supuesto, no son una máquina de hacer dinero.
Blu, compañero de Irene (Cuatro Huellas)

Blu, compañero de Irene (Cuatro Huellas)

Desde esta humilde ventana queremos haceros partícipes porque todos tenéis historias maravillosas que nuestros oídos tendrán el placer de poder escuchar. Es por ello que os invitamos a seguirnos por nuestros diferentes canales, Facebook ,  Instagram o nuestra web y compartir nuestro hashtag oficial #déjatesalvar.

Además adelanto que tenemos unos maravillosos sorteos que os iremos desgranando periódicamente por parte de unos colaboradores excepcionales y por supuesto, concienciados con el tema animal.

colaboradores1

colaboradores2

 

 

¿Os sumáis a la causa y os dejáis salvar? 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s