Felices Fiestas Ohana

Al escribir esta entrada me ha venido una palabra: OHANA.

 

ohana

 

Para la cultura hawaiana significa FAMILIA en el sentido más amplio de la palabra, recordando y enfatizando que los miembros que forman parte de un Ohana deben cooperar y recordarse entre sí.

Así que mi Ohana ya sabéis que se compone de animales humanos y no humanos, por lo que quiero romper con el tradicional concepto familiar. Somos muchas personas las que sentimos de esta manera y no somos bichos raros. Amamos cualquier forma animal.

Pero mi Ohana se compone también de amigos/as que me he ido encontrando por el camino. Este camino virtual que ha traspasado la pantalla, para que en muchos casos nos demos abrazos de carne y hueso; pero también largas conversaciones de whatsapp o telefónicas. Espero conservar durante mucho tiempo y alimentar esas amistades.

Deseamos que todo el mundo sin excepción paséis unas felices fiestas y que el 2017 sea enormemente dicho, lleno de sueños por cumplir y proyectos nuevos. Es lo típico, sí, pero son palabras que deseo que se hagan realidad para todo el infortunio que vemos diariamente tanto humano como animal.

Y puestos a pedir, como lo hacían nuestras amigas Lucca y Zelda en su carta a Santa Claus, deseamos con todas nuestras fuerzas que se multipliquen las adopciones y se acabe el abandono y maltrato animal sea la forma en la que sea.

Así que Ninfa, Canuto, Badhi y la que suscribe estas palabras deseamos que llegue la luz a toda la faz de la Tierra. Bendiciones a todos amigos.

Deseamos unas Felices Fiestas y Prospero 2017.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s