Campaña Perro Mochilero con Prime de Amazon

Hoy os traigo una forma de hacer Shopping solidario de la forma más sencilla y algo que nos gusta todavía más TOTALMENTE GRATIS y únicamente haciendo un CLICK a través de Amazon.

Desde ayer a las 18:00 hasta hoy 11 de julio a las 00:00 horas dio comienzo el PrimeDay. Un día donde a través de esta cuenta podrás adquirir productos en oferta y a precios más reducidos. Pero, más allá de este día, este servicio será una opción que podrás disfrutar para que tus envíos lleguen más rápido y sin pagar los portes. Además, con cada compra, podrás ayudar SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL la campaña de nuestros amigos pinchando en este enlace ⏩ AQUÍ⏪

La organización, Asociación o Protectora elegida será escogida en su página de Facebook entre todos, al acabar la campaña.

El importe que dona Amazon a la campaña por tus compras tiene un porcentaje diferente por cada producto, por ejemplo: por un cheque regalo o un producto Kindle dona un 3%, menaje de hogar, bricolaje un 5% ó libros, papelería y cine un 10%.

No obstante, si ahora mismo no vas a realizar ninguna compra puedes aportar tu granito de arena dándote de alta en en el servicio Prime y probarlo durante 30 días. Amazon donará la cantidad de 1 euro por cada alta realizada. Únicamente tendrás que aportar un número de tarjeta bancaria a la que asociar y que en ningún momento se te hará cargo ninguno. Pasados unos días o antes de que venzan los treinta días puedes solicitar la baja de la misma si no vas a utilizarla en el futuro. Por el contrario si sigues con el servicio te cargarán 19’95/año por este servicio.

Perro Mochilero está compuesto por Javier, Lauranne y su Golden Meko, que cuentan en su blog su periplo desde España hasta Phuket en Tailandia, donde se han instalado actualmente. Su objetivo es mostrar, aconsejar y animar a todo aquel que quiera viajar con su perro. Y sobre todo ayudar ahora con esta campaña a los miles de perros que se abandonan y esperan, los más favorecidos en una casa de acogida, y la gran mayoría en una jaula de un refugio, un zoosanitario o la misma calle.

 

  1. La campaña estará activa, en principio, hasta finales de este mes ¿Y si les damos un empujoncito?
Anuncios

Un comentario

  1. Hola Ester! Muchísimas gracias por ayudarnos con esta iniciativa compartiéndolo en tu web. Nos alegra poderte comunicar que por fin casi hemos recaudado nuestros primeros 100€ gracias a nuestros lectores. En breve haremos la primera donación para seguir salvado vidas perrunas. Muchas Gracias de nuevo. Un fuerte abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s