Campaña Perro Mochilero con Prime de Amazon

Hoy os traigo una forma de hacer Shopping solidario de la forma más sencilla y algo que nos gusta todavía más TOTALMENTE GRATIS y únicamente haciendo un CLICK a través de Amazon.

Desde ayer a las 18:00 hasta hoy 11 de julio a las 00:00 horas dio comienzo el PrimeDay. Un día donde a través de esta cuenta podrás adquirir productos en oferta y a precios más reducidos. Pero, más allá de este día, este servicio será una opción que podrás disfrutar para que tus envíos lleguen más rápido y sin pagar los portes. Además, con cada compra, podrás ayudar SIN NINGÚN COSTE ADICIONAL la campaña de nuestros amigos pinchando en este enlace ⏩ AQUÍ⏪

La organización, Asociación o Protectora elegida será escogida en su página de Facebook entre todos, al acabar la campaña.

El importe que dona Amazon a la campaña por tus compras tiene un porcentaje diferente por cada producto, por ejemplo: por un cheque regalo o un producto Kindle dona un 3%, menaje de hogar, bricolaje un 5% ó libros, papelería y cine un 10%.

No obstante, si ahora mismo no vas a realizar ninguna compra puedes aportar tu granito de arena dándote de alta en en el servicio Prime y probarlo durante 30 días. Amazon donará la cantidad de 1 euro por cada alta realizada. Únicamente tendrás que aportar un número de tarjeta bancaria a la que asociar y que en ningún momento se te hará cargo ninguno. Pasados unos días o antes de que venzan los treinta días puedes solicitar la baja de la misma si no vas a utilizarla en el futuro. Por el contrario si sigues con el servicio te cargarán 19’95/año por este servicio.

Perro Mochilero está compuesto por Javier, Lauranne y su Golden Meko, que cuentan en su blog su periplo desde España hasta Phuket en Tailandia, donde se han instalado actualmente. Su objetivo es mostrar, aconsejar y animar a todo aquel que quiera viajar con su perro. Y sobre todo ayudar ahora con esta campaña a los miles de perros que se abandonan y esperan, los más favorecidos en una casa de acogida, y la gran mayoría en una jaula de un refugio, un zoosanitario o la misma calle.

 

  1. La campaña estará activa, en principio, hasta finales de este mes ¿Y si les damos un empujoncito?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s