Guaulove, una caja para perros de Petlovebox.

Estamos muy contentos en casa porque esta semana recibimos la nueva caja de Petlovebox: la GUAULOVE. Petlove nació hace unos meses únicamente para gatos: MEOWLOVE, pero ante la petición de muchos, entre los que nos incluimos, podemos decir que ya está disponible para perros la caja que podremos adquirir mensualmente y en la que encontraremos productos de calidad para nuestros perros y alguna sorpresa para los guías humanos.

La primera caja de este mes está dedicada a la festividad de Halloween. 

  • Si la pedís antes del 19 de octubre la recibiréis para el día de Halloween.
  • Si la pedís posterior al 19 de octubre, la recibiréies el 10 de noviembre.

CONTENIDO

 

PELUCHE ARAÑA

Ésta simpática araña de la marca All for paws, a la que hemos bautizado con el nombre de Aragog, es una araña de unos 15 cm. de color gris y marrón de tacto suave y en cuyo abdomen hay una bola de plástico que al presionarla no emite, perceptiblemente al oído humano, ningún sonido. No obstante emite unos sonidos ultrasónicos que el perro sí puede escuchar y que podrá deleitarse al morderlo sin que pueda molestarnos. La cabeza es blanda al presionarla con ojos y colmillos de tela, por lo que es muy segura para nuestros perros pues no podrán tragarse ninguna pieza que ponga en peligro su salud.

 

BANDANA PARA PERROS

La bandana para perros es de la marca Gentledog Style cuyo personal shopper es nuestro amigo @pintopo_dachshund. Realizada en algodón y raso es reversible y lleva una borla de color naranja. Por un lado podemos ver motivos otoñales con calabazas, hojas de eoble, castaño, bellotas… y por el reverso es todo de color naranja liso ¿Haciendo un guiño a la calabaza Jack?

 

SNACKS DE MEDITERRANEAN NATURAL Y DULCERO DE CALABAZA

En casa ya conocemos los Serrano Snacks de Mediterranean Natural, por lo que son un acierto asegurado para el deleite de nuestros perros. Con forma de hueso de unos 2 cm. son de textura blanda y consistente y se presenta en bolsitas de 100 gr. Sin colorantes artificiales, sin ingredientes con organismos modificados y libre de gluten, son de un delicioso sabor a jamón.

Acompañados de estos snacks tenemos un dulcero en forma de calabaza para que la noche de Halloween podamos jugar a ¿Truco o Trato? ¿Qué preferís?

 

LATA BIO DE ZOOPLUS

Zooplus ha lanzado una línea de comida húmeda con ingredientes de origen biológico realizado en Alemania. Es una lata de 400 gr. cuyo ingrediente principal es el Pavo. Además está aderezado con calabaza, calabacín, mijo, minerales y aceite de linaza y que seguro será un deleite entre mis doce patas.

 

DULCE PARA HUMANOS

Ésta deliciosa brocheta es de Sweet Design y eestá compuesta por una serpiente, una calabaza y una araña. Mucho me temo que no podré esperar hasta el día 31 para comermela… ¡Tiene una señora pintaza!

 

Así que si no la.habéis pedido estáis tardando ¿O esperáis a que algún zombie os la traiga la noche de los muertos vivientes?

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s