Dog & Bones, summer edition.

Tras el éxito del gran evento pasado de mayo de Dog & Bones con Ian Billinghurst, Mónica Tovar y Sergio López vuelven con la summer edition.

Esta vez han preparado algo mucho más grande. Imagina un entorno en la sierra de Madrid, en plena naturaleza, donde no solo puedes practicar yoga, mindfullness o senderismo, si no que vas a aprender con una ponente excepcional: la Dra. Isla Fishburn. ¿Alguien da más?

ISLA FISHBURN

La Dra. Isla Fishburn es zoóloga, bióloga conservacionista y practicante chamánica que fundó KACHINA CANINE tras años de aprendizaje con lobos, híbridos y perros domésticos. Para la Dra. Fishburn cada perro debe ser tomado de forma específica e individual.

¿Qué vas a aprender?

  • lograr el equilibrio de tu perro a través de la rueda de bienestar creada por la Dra. Fishburn.
  • Usar herramientas que aumentarán tu conocimiento sobre la salud y cuidado caninos.

Además, como ponentes invitados tienes a Maike Bosselmann que te hablará sobre Shiatsu canino. Si no la conoces te recomiendo que veas su web y los cursos que imparte en el Nahual, centro veterinario de Madrid, así como sus ponencias a nivel nacional.

Brahonain, terapeuta del sonido y compositor colombiano, será el encargado de guiar las actividades de yoga, mindfulness y viaje sonoro. Te invito a que busques en su web.

Sergio López director de Todogs te guiará en las rutas para hacer senderismo por la zona con o sin perro.

Joanne González te deleitará con su exhibición y clase de cariocas.

Todo ello se va a realizar en un entorno envidiable en Gargantilla del Lozoya en el MonteHoliday Ecoturismo del 28 al 30 de septiembre. El fin de semana está pensado para que diafrutes, aprendas y te relajes.

La experiencia la puedes vivir de dos formas:

  • Entrada VIP: que incluye el alojamiento en cabaña, bungalow o cabaña ecolodge (precio según alojamiento) y todas las actividades del evento, añadiendo también si quieres las comidas para que no tengas que preocuparte por ello.
  • Entrada general: válida si te alojas en caravana, autocaravana o tienda, reservando directamente en el MonteHoliday Ecolodge o bien si duermes en otro sitio.

Para adquirir tus entradas pincha aquí.

Por supuesto que puedes traer a tu animal, y viniendo al Dog&Bones summer edition no tienes que pagar nada por su alojamiento. Eso sí, para la mejor convivencia para los que se alojan en el Ecolodge y demás animales, dentro del recinto deberán ir atados para mayor seguridad.

Así que si eres de los que ven la vida de una forma integrativa y quieres incluirla también en la rutina de tu animal, esta es tu oportunidad para que vivas una experiencia completa.

Y para muestra, un botón. Os dejo con este magnífico vídeo donde los propios organizadores os explican todo.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.