Zee.dog, conectando perros y personas.

El pasado 23 de marzo, como algunos sabéis, estuvimos en Iberzoo 2019, y tuvimos el placer de conocer la marca Zee.dog, de la mano de sus distribuidores en España: Almapet productos para mascotas.

Zee.dog es una empresa joven brasileña creada para conectar perros con personas y su máxima es poder aunar comodidad, calidad y estilo en sus productos. Sus productos estrella son los collares, arneses y correas; pero encontraremos también pajaritas, bandanas, juguetes… etc y “La cama”, tal y como la bautizamos en la feria, luego os explicaré el porqué.

Nos quedamos prendadas del arnés de Carlitos (@thecukislife) y es el que tenemos nosotros en casa. Ya sabéis, porque lo muestro muchas veces en nuestras redes sociales, que las plantas me gustan muchísimo, y el arnés Bali es una auténtica chulada. De hecho el color usado es el color de moda de este año según Pantone: Living Coral.

Living Coral de Pantone

¿Qué nos ha gustado? A parte de su maravilloso estampado, su calidad. La tela utilizada es transpirable, por lo que no me preocupa poder utilizarlo los días calurosos que tenemos en Córdoba, y además suave y resistente. La parte superior del arnés que es la que está en contacto con la columna tiene bastante anchura para proteger la espalda de los tirones del paseo.

En cuanto a las correas os puedo decir que nos sorprendimos por los acabados y el mosquetón con el que estaban realizados. Duros y resistentes a los tirones, tienen una rotación de 360º y un novedoso sistema empleado muy similar a los mosquetones que se utilizan en escalada, para que no pueda escaparse la anilla del arnés de la correa.

Tienen una variedad en arneses sencillos y collares, como pajaritas de motivos muy diversos y divertidos; la comodidad no está reñida con la moda.

Otro de los productos con los que gratamente nos sorprendimos fue con sus camas viscoelásticas, “la cama” como la bautizamos. ¿Porqué? Porque su calidad es EXCELENTE, comparada con otras camas que hay en el mercado. Es una cama resistente a la par que confortable. Se presenta enrollada, tal y como vienen algunas de las camas humanas actuales, que al ser desenvuelta cogen forma. Es ideal para perros senior o con problemas articulares porque no se deforma y se adaptan suavemente al cuerpo. Se presentan en dos tamaños S y L, aunque, para mi gusto pequeños en tamaño. Será cuestión de hacerles llegar un pequeño feedback de perretes con más volumen y a los que les gusta dormir a “pata suelta”.

Y os digo más, es una empresa con “alma” de las que a mí me gustan, pues el 5% de los beneficios de cada producto son destinados a promover acciones para la adopción animal e intentar sacar de la calle a un gran número de perretes. ¿Podemos pedir más?

Carlitos con el arnés Bali

Va a ser verdad lo que nos dijo Rocío en una de las conversaciones que mantuvimos en la feria: “que viváis en el campo no es signo de que podáis disfrutar de ver a vuestro perro guapo” . Seremos los más guapos de ésta countrylife nuestra.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.