La Fiestaguau de Zooplus ¡Feliz aniversario!

El 9 de junio se celebró una de las fiestas más guau del año en Madrid: el 20º aniversario de Zooplus. El evento tuvo lugar en la fanzone del estadio Wanda Metropolitano y tuvo nada más y nada menos que más de 12.000 visitas.

El lugar estaba dividido en varios escenarios con actividades y exhibiciones donde, por supuesto, los perros eran los protagonistas. La Escuela de salvamento y detección con perros realizó varias exhibiciones de cómo realizan sus labores de salvamento conjunto a su equipo canino. Fue una auténtica gozada el poder verlos en acción, colgándose a una altura de más de 5 metros, viendo la tranquilidad del perro y cómo alegremente movía su cola allá arriba. Además pudimos posar en su photocall solidario para que por cada foto que subiéramos a Instagram se donaría un KG de pienso a la Asociación Albaprotectora de animales de Madrid.

Uno de los mayores atractivos para los perros asistentes eran las piscinas que se habían instalado para que pudieran refrescarse y jugar, ya que hizo un día de mucho sol. Muchos nos arrancaron unas sonrisas y fueron un auténtico deleite viendo cómo disfrutaban chapoteando el agua. Además, constantemente había personal que rellenaba los cuencos que habían esparcidos por todo el recinto.

Disfrutamos de lo lindo haciéndonos fotos en una furgoneta habilitada como fotomatón. Nos arrancó varias carcajadas el poder cambiarnos los objetos para la foto en cuestión de segundos, ja ja ja. Juzgad vosotros mismos.

 

Celia de @conperrosyaloloco, Sandra de @Sit&plas, Jennifer de @Karimyorki y Ana, integrante de @dogtoranimal.

Además, el evento me permitió poder reencontrarme de nuevo con amigos y poder desvirtualizar a otros en el encuentro bloguero. Pude conocer de primera mano los inicios de Zooplus, cuáles son los valores que les definen y sus marcas más representativas. De hecho, hay que destacar que se repartieron más de 15.000 muestras gratuitas entre todos los asistentes.

Pude conocer la labor desinteresada que realiza la empresa con las asociaciones y protectoras, ya que a lo largo del año reparten miles de kilos de alimentación así como otros productos para animales. De hecho, varias de ellas tenían un stand con información sobre su cometido así como productos para poder recaudar fondos, no pude resistirme a comprar esta camiseta y aportar mi granito de arena.

La Feria del Libro estuvo presente en la fiesta con una selección de títulos para poder comprar y una firma de libros por parte de sus autores. Tuve la suerte de poder conocer por fin a Mónica Valdepeñas, que me firmara su libro y asistir a su charla sobre el paseo. También estuvieron presentes Fernando Pérez con su libroPonte en forma con tu perro“, Pedro Zuazua con “En mi casa no entra un gato“, Fotopets o Carlos Rodríguez.

Para concluir el evento se entregó un cheque solidario a la asociación “Héroes de 4 patas” por valor de más de cuatro mil euros para poder seguir con la labor de dar en adopción a aquellos perros que han entregado su vida al trabajo con cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y que en su jubilación buscan familias responsables que le den todo el cariño que se merecen.

Entrega de cheque solidario a Héroes de 4 patas.

Como siempre, me volví a Córdoba cansada, pero con el alma llena de anécdotas, pero muy agradecida y contenta de haber tenido el placer de coincidir y conocer a gente maravillosa. Espero tener el gusto de poder coincidir de nuevo, en otro momento.

¡Se me olvidaba! Con el código WOW-HISTORIA tenéis gratis un saco de pienso de Wild of Wilderness por compras superiores a 49€ hasta el 15/07/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.