Waniyanpi, galletas naturales para perros.

Alimentación, Noticias

Hoy nos ha llegado una caja muy especial que contiene muchos sabores, olores y todos naturales. Estamos acostumbrados a alimentarlos con productos ultraprocesados sin leer lo que viene en la etiqueta. De ahí que sólo quieran premios con mucho olor, debidas al exceso de aditivos y subproductos. Es por eso que quiero presentaros a una joven empresa andaluza que apuesta por unos snacks naturales sin conservantes, colorantes y funcionales: ᗯᗩᑎIYᗩᑎᑭI. 

 

La empresa surgió debido a la salud de Roma, la perra de Antonio, fundador de la empresa. Su enfermedad y el tratamiento médico que debía tomar en épocas de crisis inspiró la creación de snacks funcionales para distintas patologías: problemas de articulaciones, sobrepeso, diabetes, alergias alimentarias…etc. Y sobre todo libres de una sobre utilización de conservantes, aditivos, colorantes o subproductos animales. De esta forma nació Waniyanpi, que en nativo americano significa animal domesticado.

 

Tal y como nos explican, el mundo de las mascotas ha experimentado un incremento imparable en los últimos años haciendo que baje la calidad de los productos y aumentando las alergias e intolerancias a tan básicos como por ejemplo el pollo. La utilización de subproductos para realizar el alimento de nuestras mascotas, y la presencia de innumerables aditivos artificiales para conservar, saborizar y aromatizar estos alimentos y hacerlos así más atractivos para ellos, convierten a nuestras mascotas en un mero receptor de productos químicos que no benefician a su salud ni a su esperanza de vida.Por ello, apostamos apuestan por la comida natural.

En cuanto a la alimentación funcional, aún sigue siendo un sector desconocido aplicado a las mascotas.  Existen pocas marcas que hagan uso de la fitoterapia en sus productos y es por ello que el uso de las planta medicinales en las galletas es un plus para nuestros animales. Gracias al pequeño tamaño de nuestras mascotas, aún en pocas cantidades, los resultados son mayores. Además de ofrecerle a tu mascota una galleta sabrosa y natural, le aportas un tratamiento coadyuvante no sólo a dolencias y situaciones específicas sino también a su salud general y su esperanza de vida.

Si entráis en su web podréis observar que preparan una gran variedad de productos: galletas preparadas, repostería especial, galletas funcionales e inclusive podéis personalizarlos a vuestro gusto.

Las que tenemos nosotros son las especial Navidad, teniendo una gran variedad para éstas fiestas: turrón, galletas de jenjibre y motivos navideños, panettone de carne ¡Y hasta el roscón de reyes!

Los productos vienen embalados individualmente en bolsas de papel etiquetadas con los ingredientes de los snacks,quieren transmitirle al público en general la necesidad de cuidar de nuestras mascotas como lo hacemos nosotros mismos. Me ha gustado mucho su filosofía en el packaging, ya que cuidan de no utilizar el plástico. Sus embalajes son de papel y cartón y para evitar que los productos se muevan dentro de la caja se colocan virutas de rafia vegetal.

Dentro de cada Wanicaja viene una mini-guía de la cantidad de galletas aconsejadas para consumir dependiendo del peso y los ingredientes seleccionados. Aún así, la dosis normal es de uno a tres snacks por día.

Y por último y más importante, es que no se olvidan de los peludos más necesitados. Aportan donaciones a fundaciones y protectoras para que ellos también puedan disfrutar de unas chuches sanas.

A la hora de conservar los snacks de waniyanpi dado que están fabricados con un bajo porcentaje de humedad para que no aparezca moho ya que no se utilizan conservantes ni aditivos. Las galletas no necesitan refrigeración, pueden mantenerse en un lugar seco y fresco. Tienen una caducidad de 3 a 6 meses dependiendo del tipo de galleta: las galletas con gluten 6 meses y sin gluten 3. Las tartas tienen una caducidad de una semana pero pueden congelarse para guardarlas.

Os aseguramos que van a ser un éxito garantizado y que a vosotros os van a gustar también. Además, ahora si pides tu caja para los Perros Magos tienes los gastos de envío gratis con el código ENVÍOGRATIS. ¿Te animas?

¡Hincale el diente!

 

 

 

Un comentario en “Waniyanpi, galletas naturales para perros.

  1. Hola, qué razón tienes en cuanto a la alimentación y al desarrollo de alergias en los perros, pues el uso de subproductos animales sin determinar qué son y sustancias varias hacen que se vuelvan así de sensibles. Me ha gustado mucho esta entrada y esta nueva empresa . Creo que debemos huir de ciertos productos que nos venden como naturales y apostar por este tipo de proyectos más enfocados a nuestros animales. Enhorabuena por la entrada y enhorabuena al creador de tan fantástica web .
    Un abrazo

    Celeste y Logan

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .