Crea Tu Box de comida con Barkyn perros.

Alimentación

Hace unos días que nos llegó el pedido que hicimos a Barkyn ya que queríamos probar sus piensos ya que habíamos visto a varios amigos probar sus gamas.

Para los que queráis probar, primero tenéis que registrar los datos de vuestro perro o perros, ya que en función de su edad-peso-enfermedades y/o alergias nos facilitarán una receta u otra.

Ambos piensos que hemos pedido pueden comerlos tanto Canuto como Ninfa pues no tienen ninguna alergia o enfermedad alimentaria. La única sugerencia que puse es que la croqueta fuera de tamaño mini ya que les faltan varias piezas dentales y prefiero siempre optar por piensos pequeños para que disfruten lo mejor posible.

RECETA JABALÍ Y CORDERO

Composición: Carne fresca de cordero y jabalí 25%, Proteína deshidratada de cordero, cerdo y vaca, Arroz, Guisantes, Trigo, Grasa Animal, Cebada, Hígado de cordero deshidratado, Pulpa de remolacha,  Minerales, Linaza, Levaduras, Aceite de pescado, Hígado de pollo deshidratado, Arándanos, Brócoli, Cenouras, Chicoria (fuente de FOS), Glucosamina 750 mg/kg, Yuca schidigera, Sulfato de Condroitina 150 mg/kg.

Nos ha sorprendido la ligereza de las croquetas y la gran palatabilidad sin saborizantes añadidos. Además hemos notado que sus deposiciones son más pequeñas respecto a otros piensos que hemos tomado, señal de una buena absorción de nutrientes.

Puedes diseñar tu box y añadir extras para completarla.

RECETA POLLO 

Composición: Pollo fresco 20%, Proteína de pollo deshidratado, Patata, Guisantes, Grasa de pollo, Harina de algarroba, Pulpa de manzana, Hígado de Pollo hidrolizado, Minerales, Proteína de pescado deshidratado, Levaduras, Vegetales hidrolizados, Aceite de pescado, Huevos, Levaduras hidrolizadas (fonte de MOS), Chicória (fonte de FOS), Glucosamina 750 mg/kg, Yucca schidigera, Sulfato de condroitina 150 mg/kg.

Importante destacar de esta receta es que no contiene cereales y ambos no contienen productos de origen transgénico (OMF).

Como detalle curioso es que los sacos vienen personalizados con el nombre de nuestros perros para identificar en todo momento qué le estamos dando por si tenemos perros con distintas necesidades.

El tamaño de las croquetas mini es entorno a 1 cm.

TU BOX

Para nuestra comodidad, puedes elegir la periodicidad con la que quieres recibir tus pedidos a casa sin tener que entrar a solicitarlos directamente en la web, por lo que lo recibirás directamente en casa cuando lo necesites. Podrás además, cancelar el pedido en cualquier momento sin ningún coste y reanudarlo en cualquier momento y podrás modificar la receta cuando gustes. Además el envío es súper rápido y en unas menos de 72 horas lo tienes en casa.

Los planes que tienes se dividen en POP, PREMIUM y NATURA, variando en cada uno de ellos el precio y los ingredientes de cada uno, variando de plan cuando necesites.

Snacks de salmon y carne

Además en todo momento estás acompañada de un equipo de veterinarios con los que puedes resolver tus dudas y poder darle a tu perrx lo mejor en cada momento.

NO SÓLO PIENSOS

Pero ¡Ojo! No sólo puedes pedir pienso. Disponen también de una gran gama de comida húmeda, premios y accesorios de juego e higiene que puedes añadir a Tu Box para hacerla más atractiva y completa.

Comida húmeda

¿Habéis probado sus piensos?¿Sois de las que variáis recetas a vuestros perros o siempre mantenéis el mismo? ¡Contadme que os leo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .