BIO

¡HOLA! Me llamo Ester y comparto mi vida con tres perros. Ninfa, Canuto, Badhi y un humano.

Nacida en Barcelona resido actualmente en Córdoba, desde donde escribo. Soy Licenciada en Historia por la Universidad de Barcelona con carrera curricular hacia la Arqueología. Aunque actualmente no ejerzo (dicen los entendidos que es cosa de la crisis) he disfrutado muchísimo dirigiendo varias excavaciones en mi ciudad de adopción.

Este blog nació inicialmente como consecuencia de mis dos pasiones, los PERROS y la HISTORIA, pero después de tres años decidí hacerme DOGblogger ampliando el radio de escritura a cualquier tema que tuviera que ver con los perros.

¿Qué vas a encontrar aquí? Un hilo conductor y un homenaje a estos animales de cuatro patas que nos llevan acompañando miles de años, a veces de una forma “científica” otras más divertida. Leyendas, noticias, grandes y pequeñas historias, curiosidades, artículos sobre educación canina, terapias para animales, accesorios y alimentación perruna… ¡Vamos todo lo que se me ocurra!

También veras una pequeña parte de mi vida personal o mis pensamientos, siempre en pro de los animales. Soy vegetariana y estoy en constante evolución y crecimiento, se ha de aprender de todo.

Deseo que disfrutes con el contenido y nos conozcas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s